Menú

Quintonil y Pujol, los mexicanos en The World’s 50 Best Restaurants 2019

Pujol recibió un reconocimiento como mejor restaurante de Norteamérica

Fotos: cortesía
25/06/2019 |10:00
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El mundo gastronómico está de fiesta con la entrega de los premios The World's 50 Best Restaurants 2019 , cuya ceremonia se llevó a cabo en Singapur. Los mexicanos no podían faltar a esta gran fiesta en la que la chef de origen mexicano, Daniela Soto-Innes, fue nombrada como la mejor chef mujer del 2019.





De igual manera, los restaurantes: Quintonil, de Jorge Vallejo , y Pujol, de Enrique Olvera , se mantienen dentro de los mejores 50 restaurantes del mundo.

Quintonil, se posicionó en el lugar 24

Club El Universal

del listado, mientras que Pujol subió al lugar número 12, además de haber recibido un reconocimiento como Mejor Restaurante de Norte América.

A su vez, Cosme, el restaurante de Daniela Soto-innes en Nueva York, subió a la posición número 23.

¡Más mexicanos en la lista!

Este año, The World's 50 Best Restaurants lanzó una listado extendido que va de la posición 51 a la 120. En la misma, se ubican otro par de restaurantes orgullosamente mexicanos:

Sud777, de Edgar Núñez en la posición 58

y Alcalde, de Francisco Ruano y ubicado en Guadalajara, en la posición número 109.