Menú

Conoce qué son los s'mores y cómo hacerlos en casa

Los s'mores son un delicioso postre que se hace con galleta, chocolate y bombones, conoce más sobre ellos

Foto: istock / Pixabay
23/06/2020 |15:27Andrea Nabor |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los s’mores son que no pueden faltar en alguna reunión familiar al aire libre en donde se rodea una fogata, pues estos deliciosos snacks se preparan con que se asan sobre el fuego hasta que quedan un poco pegajosos, luego se ponen sobre galletas y una barra de chocolate. Pero ¿Dónde surgió este delicioso aperitivo?, en te contamos más sobre él.





Aunque no se sabe con certeza quién y cuándo se inventó este delicioso la primera receta publicada de s’mores fue en 1927 en un libro llamado Tramping and Trailing with the Girl Scouts, en donde un grupo de Scouts preparó este unto a la fogata y son quienes reciben el crédito por la receta.

El nombre de este es la contracción de una frase en inglés que significa un poco más, “some more” y son uno de los bocadillos más populares dentro de la cultura americana, pues son fáciles de llevar a un campamento, no ocupan mucho espacio y tampoco tienen que refrigerarse, sin dejar de lado la fácil manera de prepararlos, según indica el portal Wonderopolis.

Club El Universal
Conoce qué son los s'mores y cómo hacerlos en casa

Leer también:

Esta sencilla receta, aunque es un bocadillo que se come regularmente en los campamentos al aire libre también se puede preparar en casa, y también existen marcas comerciales que distribuyen el producto. Para que disfrutes de este delicioso bocadillo durante la temporada de lluvias. Te dejamos la receta.

Receta de S'more para hacer en casa

Ingredientes

12 (de preferencia con forma cuadrada)

en barra

24 malvaviscos

12 brochetas de madera

Instrucciones

Si las galletas son grandes cortalas a la mitad, asegurándote que queden a tamaños más o menos iguales

Sobre una galleta, coloca un trozo de chocolate.

Luego toma un malvavisco, colócalo sobre la brocheta y comienza a asarlo en tu estufa a fuego bajo, hasta que comience a derretirse un poco.

Coloca el malvavisco sobre el trozo de chocolate y cubre con la otra galleta y presiona levemente.

Comelo mientras se encuentre calientito y disfruta

Leer también:

Cargando contenido...