¿Ganas de un shot ? Si tu respuesta es sí, pero debido a la cuarentena no has podido conseguir cerveza , aquí tenemos otra alternativa para refrescarte.
Se trata de una receta de gelatinas con piquete, que además de ser deliciosas pueden tener la cantidad de alcohol que tú desees, así que si tienes pocos suministros de la bebida de tu elección no es una excusa para dejar de preparar este peculiar postre .
Y lo mejor de esto es que según Gelatine Manufacturers of Europe (GME), la gelatina además de ser una fuente de alto valor proteico y estar libre de colesterol, es un alimento que contribuye a la digestión. Así que si quieres probar tu licor de una manera diferente quédate a leer esta interesante receta .

Leer también:
- Gelatina del sabor de tu elección
- Vodka , ron blanco, tequila o mezcal
-Agua
Pon un litro de agua a calentar, cuando esté a una temperatura alta agrega la gelatina de tu sabor favorito y revuelve hasta que se disuelva perfectamente. Déjala reposar 15 minutos fuera del refrigerador, y pasado este tiempo agrega por cada medio litro de agua, entre 50 y 70 mililitros de tu bebida alcohólica favorita. Debes tener mucho cuidado al momento de integrarlos, pues si la gelatina está muy caliente puede terminar evaporando el licor .
Leer también:
Posteriormente deposita la mezcla final en vasitos de paletas heladas (sin poner la tapa) o en caballitos de tequila (en cualquier caso puedes optar por engrasarlos un poco con aceite comestible o spray de cocina, esto con el propósito de que cuando cuajen los shots puedan desprenderse fácilmente del molde).
Mételos al refrigerador y espera cuatro horas para disfrutar de un shot muy particular.