Si has decidido permanecer en casa como parte de las medidas de prevención del contagio del Covid-19 , una buena manera de pasar el tiempo en el hogar es perfeccionando tus recetas .
Pero si además buscas opciones que sean nutritivas, entonces esta idea te interesa, pues está elaborada a base de uno de los cereales más completos: la avena .
Y por si fuera poco, es fácil de preparar y requiere pocos ingredientes. Checa los tips de Israel Rosas, Chef corporativo en Lagrange Churrascaria.
Leer también:
2 plátanos
1 taza pequeña de avena
Almendras fileteadas o en trozos
Miel o crema de almendras
Coloca los plátanos en un bowl y tritúralos hasta formar una pasta sin grumos, después agrega la avena y las almendras . Con las manos toma un poco de la mezcla y dale forma de galleta. Colócalas en un recipiente y mételas al horno a 180º durante 25 minutos.
Pasados los primeros 15 deberás darles vuelta. Una vez que estén sólidas, sácalas del horno y espera a que se enfríen. Para finalizar puedes agregar un poco de miel o crema de almendras para darles más sabor.
Recuerda que la avena es un alimento barato que aporta muchos beneficios al cuerpo, como el de mantener a raya el colesterol malo, así que no dudes en consentir a tu familiar con una receta sana y que puedes disfrutar en todo momento.