[Publicidad]
Gerardo Martino
, técnico de la Selección Mexicana mencionó que desea que las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar se jueguen en el estadio Azteca , aunque en condiciones normales.
Al hablar acerca del castigo que sufrió México por el grito discriminatorio, el Tata comentó: "Tenemos una gran preocupación por las sanciones , porque no queremos alejarnos de la gente. No quisiera adelantar juicios que puedan sonar a excusas".

-
La Selección disputaría los partidos ante Jamaica y Canadá a puerta cerrada , y sobre si a pesar de esto, se deberían jugar en el Azteca, dijo: "Queremos jugar en nuestra casa bajo las condiciones de siempre , con gente, con el apoyo de todos. Vamos a esperar los acontecimientos que se den, por el momento estamos así".
Lee también: El Mundial está en riesgo, asegura Yon de Luisa: Hay que parar con el grito ya
[Publicidad]
El argentino tiene un saldo favorable como DT del Tri, desde que debutó en marzo del 2019 , con un total de 23 victorias, 2 empates y solamente 3 derrotas. Sin duda, que las últimas semanas ha sido sumamente cuestionado por haber caído ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
Fiscalía de Sonora captura a dos presuntos implicados en sustracción de menores; detienen a otro hombre por extorsión

Descubre y Compra
Amazon México lanza audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 6 en menos de 300 pesos; conoce sus características

Estados
Caravana migrante "De la mano de Dios" parte de Tapachula rumbo a CDMX; buscan mejores condiciones para continuar con su regularización






