Más Información

Alejandro Encinas advierte por suplantación de su identidad en Facebook; pide hacer caso omiso a mensajes a su nombre

Quienes integramos la 4T no estamos obligados a ser austeros, sostiene Noroña; defiende "legítimos ingresos" de hijo de AMLO

Él es Héctor Romero, nuevo director de la Agencia Nacional de Aduanas; reemplaza a Rafael Marín Mollinedo

Infodemia ofrece disculpas en la mañanera tras polémica de mujer asoleándose en Palacio Nacional; coordinador reconoce error
Declaran emergencia en San Cristóbal de las Casas por granizo
La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la declaratoria de emergencia por la presencia de granizada severa ocurrida el 3 de julio pasado en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
La declaratoria, publicada en el Diario Oficial de la Federación, se expide para que la entidad tenga acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden, y los recursos se determinarán con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.
Además, informó sobre la conclusión de la declaratoria de emergencia para los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Tulum, de Quintana Roo, por los daños ocasionados por lluvia severa, y para Isla Mujeres y Othón P. Blanco, por vientos fuertes, ocurridos el 13 y 14 de junio.
La Segob también expuso el término de la emergencia en Zacatecas por la presencia de lluvia severa en los municipios de Calera, General Enrique Estrada, Vetagrande, Villa de Cos, Villanueva y Zacatecas; así como por inundación en Fresnillo, Genaro Codina, Guadalupe, Jerez, Ojocaliente y Pánuco, los días 19 y 20 de junio.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










