Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

SEP inicia discusión sobre ajuste al calendario escolar; Delgado insiste en no convertir las aulas en una "estancia forzada"
Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, y médicos militares informaron que luego de una laparoscopia, en la que se extirpó la vesícula biliar al presidente Enrique Peña Nieto, éste permanecerá de 24 a 48 horas en hospitalización, dependiendo "de su evolución".
En conferencia de prensa, Eduardo Sánchez dijo que el mandatario se reincorporará el 29 de junio a sus actividades de Gobierno. Incluso, señaló que Peña Nieto recibirá a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.
Además, señaló que la vida del Presidente "en ningún momento estuvo en peligro su vida", y que el mandatario "está al frente de su responsabilidad y no está impedido para hacer frente" a ella.
Los médicos militares explicaron que la cirugía se realizó "sin incidentes, accidentes o complicaciones" y que duró 50 minutos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











