Horas insólitas

Backswing Golf
Tiempo de relojes 10/06/2016 10:56 Yolanda Ruiz Ciudad de México Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Vanguard PXL Black. El desafío en este reloj es la caja y esfera, que han necesitado de largos y meticulosos procesos de manufactura que incluyen diferentes etapas de mecanizado para obtener la sensación pixeleada. Está disponible en acero o PVD negro con correas de nylon o caucho.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard PXL Black

Vanguard Grande Date. La arquitectura es fuerte y poderosa gracias a la carátula esqueletada y la proporción de sus curvas. Los detalles deportivos no le restan sofisticación y modernidad. Todos los componentes han sido biselados a mano. Cronógrafo circular y automático con 46 horas de reserva de marcha.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Grande Date

Vanguard Camouflage. Esta colección pretende seducir a los exploradores de desiertos, selvas o fondos marinos. Estética camuflaje militar. Hay versiones de cronógrafo, tourbillon o con funciones tradicionales. Puede ser automático o manual. Tiene reserva de marcha de 60 horas. Para el aventurero contemporáneo.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Camouflage

Vanguard Cobra. La caja y la esfera están diseñadas con escamas de cobra en 3D. Las escamas se han obtenido a partir de una masa de oro rosa o de acero para crear el aspecto más realista posible. La correa de caucho o aligátor reproduce la piel de la cobra. Versión automática o manual con 42 horas de reserva de marcha.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Cobra

Vanguard Carbon Krypton. Un proceso único que mezcla partículas de luminova y carbono resulta en una caja que evoca una galaxia. Por la noche, desvela su look futurista. La caja y la esfera están hechas de este material insólito. Es automático y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Correas de nylon o caucho.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Carbon Krypton

Vanguard Gravity. Un concepto distinto de jaula del tourbillon con forma elíptica y estructura de aluminio. Un balance excéntrico de 14 mm corona el tourbillon. La correa de piel con caucho se declina en nylon o cocodrilo. Hay versiones de titanio, acero y oro. También hay opciones para el color del puente del tourbillon.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Gravity

Vanguard Gravity Yachting. Este reloj es un guiño al mar. Los grandes mumerales facilitan la legibilidad. Además de oro rosa, hay versiones de titanio, acero y variantes de complicaciones (clásico, tourbillon, cronógrafo y Gravity tourbillon). Ideal para los dueños de yates por sus prestaciones elegantes y capacidad técnica.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Gravity Yachting

Vanguard Tourbillon Skeleton. Los puentes esqueletados han sido diseñados para acentuar la arquitectura de la pieza. El puente superior del tourbillon está adornado con las iniciales de la casa relojera FM. Tiene caja Cintrée Curvex y hay versiones de titanio, acero, carbono y oro.

Yolanda Ruiz

Guardando favorito...
Vanguard Tourbillon Skeleton

Rienda suelta a la imaginación. Así formula Franck Muller su más reciente colección relojera. Su típica caja con forma de tonel se convierte en pelota de golf, es cómplice del mar o se recubre con materiales de otro planeta.

Guardando favorito...