Seguridad sin precedentes, en Cannes 2016

Espectáculos 11/05/2016 17:29 Actualizada 17:29

Se trata de la edición del festival más vigilada de la historia que incluye un equipo de socorristas en las playas y el cierre de parte de la costa. (FOTO: Reuters)

Unos 400 agentes de seguridad privada se suman a los 200 policías municipales de Cannes, 200 cámaras del puerto y policías nacionales, además de gendarmes para vigilar y mantener la seguridad de los más de 40 mil participantes (FOTO: Reuters)

Bernard Cazeneuve, el máximo responsable de la seguridad en Francia confirmó que “medios excepcionales, de varios centenares de policías cada día”, serán desplegados para asegurar la celebración del festival. (FOTO: Reuters)

El dispositivo también incluye unidades caninas de detección de explosivos y equipos expertos en desactivación de bombas, así como cuatro unidades móviles de fuerzas de intervención, entre otros. (FOTO: Reuters)

El dispositivo de seguridad, que incluye el control mediante detectores de metales, amenaza con aumentar todavía más las largas filas para ingresar a las proyecciones. (FOTO: Reuters)