BMW presentó la sexta generación del sedán de lujo Serie 7, el ejemplar que desde hace casi cuatro décadas se propone como una nueva definición para las experiencias al volante de un vehículo de premium, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro.

Destacan las tecnologías en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes. Un  sedán de lujo que redefine el nivel de confort.

El gran atractivo de este modelo vive en el máximo nivel de confort en los asientos posteriores que se explica por el equipamiento exclusivo Executive Lounge, con función de masaje y programa Vitality. A ello se suman el toldo panorámico de cristal Sky Lounge, la iluminación Welcome Light Carpet, la luz ambiental y un soporte para teléfonos inteligentes con estación de recarga de corriente inductiva.

La ampliación del sistema iDrive mediante una pantalla táctil Touch Command y función de control por gestos de BMW, la nueva pantalla virtual Head-Up Display, el nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, el asistente de la dirección y de guiado en un carril, la función activa de protección contra impactos laterales, el sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D, así como la función de estacionamiento mediante control a distancia, conforman un conjunto de ventajas tecnológicas inigualables en materia de asistencia al conductor.

En cuanto al diseño el BMW Serie 7 es una auténtica representación del carácter de este nuevo vehículo: las proporciones armoniosas, las tensas formas de las superficies y el nítido trazado de las líneas, expresan un estilo inconfundible que se manifiesta con gran aplomo, extraordinario dinamismo y exclusiva elegancia.

Las formas del habitáculo están determinadas por la prevalencia de líneas y superficies horizontales, la gran amplitud, la orientación ergonómica del puesto de control del conductor, los finos materiales de acabado artesanal y por la extraordinaria funcionalidad de todos los elementos de indicación y control.

Cuando se lance al mercado el nuevo BMW Serie 7, también se ofrecerá el paquete M Sport, así como las líneas de diseño Pure Excellence y BMW Individual Design Composition.

Dispone de un motor V8 optimizado, así como diversos motores de seis cilindros en línea que pertenecen a la última generación de propulsores de BMW Group. Todos los motores se combinan de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades, también optimizada. El sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, que se ofrece como equipo opcional, cuenta con un grado de eficiencia mejorado.

También se suma con la tecnología BMW eDrive. El modelo híbrido conectable, que también se ofrece en la versión de mayor distancia entre ejes BMW 740Le, así como en la versión con sistema de tracción integral inteligente BMW 740Le xDrive, tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico, juntos brindan una potencia de 326 hp.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses