[Publicidad]
Dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes fallecieron y dos más resultaron lesionados durante el choque y volcadura de un vehículo Ford Mustang amarillo en el que viajaban, presuntamente cuando el conductor jugaba carreras con un motociclista, en el bulevar San Marcos de esta ciudad.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, cuatro jóvenes le habrían pedido un aventón a su compañero para que los acercara a su domicilio.
La tarde de este miércoles los afectados circulaban de poniente a oriente por el bulevar San Marcos y en una curva, frente al Centro de Convenciones, el conductor identificado con el nombre de César “N”, de 18 años de edad, perdió el control del volante y se fue hacia el camellón central impactándose contra una palmera que derribó. Enseguida se volcó quedando con las llantas arriba.
Dos de los ocupantes salieron disparados del vehículo, uno de ellos a 60 metros de distancia, en un arroyo ubicado a un costado del bulevar San Marcos; otro a 30 metros del carro. Un estudiante quedó prensado en el interior del Mustang y el conductor sufrió lesiones.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el conductor recibe atención médica en una institución, sin que hasta el momento el Ministerio Público le haya tomado declaración con relación al accidente.
ATROPELLAN A POLICÍA
[Publicidad]
En la zona de abanderamiento, el conductor de una camioneta Chevrolet atropelló al comandante de la Policía Municipal, Jesús Veloz Camacho de 44 años, que resguardaba el tramo en los momentos que paramédicos brindaban auxilio a los estudiantes lesionados.
El conductor de la camioneta, que se identificó como Alejandro "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público y el oficial ingresó al servicio de urgencias.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum contempla revisión a pensiones en Banxico; ingreso “puede ser legal, pero no muy justo que digamos”, dice

Universal Deportes
Errores de Kevin Mier con Cruz Azul desatan ola de críticas en Colombia

Estados
Huracán Polo se intensifica, su rápida evolución recuerda al caso de Otis; en 24 horas alcanzó la categoría 5

Nación
Anticorrupción no investiga a funcionarios de Pemex por huachicol; petrolera tiene su propia normatividad, explica

Al día
¿Los has visto? FGJ CDMX busca a 9 desaparecidos y ofrece hasta 500 mil pesos por información

La Roja
Con el cuerpo quemado, un hombre logra llegar al Metro Cuauhtémoc para pedir ayuda

La Roja
¡Sin escapatoria! Carlos corre detrás de Osmar, lo empuja y provoca su muerte en Iztapalapa

Espectáculos
Alejandra Guzmán demanda a doctor por moverle la pierna, después de que se le zafó la cadera






