[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Esta mañana fue asesinado a balazos un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Cuernavaca, por sujetos que viajaban a bordo de un auto Nissan, tipo Sentra, color blanco, del cual bajó un hombre armado y disparó contra el oficial, de acuerdo con testigos.
Al respecto el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que el ataque responde a una venganza porque hace unos meses el policía participó en la detención de unas personas señaladas de privar de la vida a alguien en esa misma zona.
Lee también Liberan a alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez
“Es un hecho lamentable, un elemento de la Seprac fue privado de la vida y esto tiene que ver con el trabajo que había desarrollado; hace unos meses participó en la detención de personas que habían privado de la vida a alguien en ese mismo rumbo de avenida Universidad, y por la forma en que lo privan de la vida es obvio que lo estaban esperando", dijo el alcalde capitalino.
Señaló que los primeros reportes arrojan que se trató de una emboscada porque lo estaban esperando a que saliera de su domicilio.
Afirmó que el oficial no había sido señalado en mantas, como ha pasado con otros policías, y cumplía bien con su deber.
[Publicidad]
Por este hecho, ocurrido esta mañana sobre avenida la Universidad, norte de Cuernavaca, no hay personas detenidas.
axl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela y República Dominicana reactivan relaciones diplomáticas; trabajarán en hoja de ruta común

Nación
Dan prisión preventiva a Ramón Álvarez “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo; ingresa al Altiplano

Mundo
Fallecen 5 personas en incendio de ferry en Indonesia; transportaba más de 200 pasajeros

Metrópoli
¿Cuánto llovió este sábado en la CDMX?; granizo tapizó vialidades y atrapó a personas

La Roja
¡Viaje final! Un motociclista perdió la vida tras perder el control de su moto en Ixtapaluca

Espectáculos
Tras polémica de Galilea Montijo, Ivonne Montero confiesa el error estético que casi le cuesta caro

Espectáculos
“Te quiero romper el hocicote": Bellakath amenaza a Yeri Mua, ya no se aguantan las ganas de subirse al ring

Sexualidad
Descubrí que mi novia lleva 6 años organizando horchata, ¿qué hago?






