[Publicidad]
El extitular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE) , Francisco José “N”, quien hace una semana fue suspendido de su encargo, fue vinculado a proceso por el presunto delito de violencia familiar.
Un Juez de Control determinó vincular a proceso al exfuncionario con las medidas cautelares de abstenerse de molestar a la víctima, separación inmediata del domicilio, firma periódica y la suspensión temporal laboral.
La vinculación a proceso no significa que sea culpable, sino que se encontraron elementos suficientes para iniciar un juicio en su contra.
El ahora exauditor había denunciado una campaña de persecución en su contra y alertó que desde el Gobierno estatal se orquestó una estrategia para que sujetos obligados no hagan entrega de documentación para la fiscalización de recursos públicos.
Y la semana pasada el Congreso del Estado de Puebla reportó que fue notificado de una medida cautelar para suspender temporalmente de sus funciones al Auditor, confrontado con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
La Fiscalía General del Estado informó que al exhibir datos de prueba por la presunta comisión del delito de violencia familiar, consiguió la vinculación a proceso.
[Publicidad]
El Agente del Ministerio Público reportó que el 23 de octubre de 2021 en el fraccionamiento residencial Country Club La Vista del municipio de San Andrés Cholula, el imputado agredió de manera física y verbal a un menor de edad, hijo de su pareja sentimental.
Lee también:
afcl/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque











