Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete
Cuatro sujetos que se hacían pasar por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) , utilizando chalecos y gorras apócrifos con insignias de la mencionada corporación, fueron vinculados a proceso por varios delitos e internados en el penal de Apodaca 1, al norte de la zona metropolitana.
Los hechos imputados a los falsos ministeriales, se registraron el 7 de marzo en el municipio de Escobedo, Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado. La audiencia se verificó el lunes nueve de marzo en la sala 5 del Palacio de Justicia de Monterrey.
Los sujetos que se hacían pasar por agentes ministeriales con el uso de vestimenta e insignias como las que utilizan los elementos de la AEI, fueron identificados como Efraín “N”, de 25 años de edad; Jonathan “N”, de 22; César N”, de 23; y Raúl “N”, de 29 años de edad.
Lee también:
Se les atribuyeron delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de condecoraciones, uniformes, grados jerárquicos, divisas, insignias y siglas.
Informó la Fiscalía General que el pasado 7 de marzo, siendo aproximadamente la 10:47 horas de la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo, observaron un vehículo tipo Sedán Charger color blanco, con placas del Estado de México, con vidrios oscuros, que era conducido de manera zigzagueante.
Los policías municipales les marcaron el alto, pero los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso, iniciándose entonces una persecución, que culminó en Raúl Salinas y Sendero Divisorio, en la colonia Celestino Gasca, cuando el conductor perdió el control y optó por detenerse.
Agregó el reporte policíaco que del vehículo particular descendieron cuatro hombres que portaban equipo táctico como chalecos antibalas y gorras con insignias de la AEI, así cuatro armas largas, con las cuales dispararon a los elementos preventivos. Los uniformados repelieron la agresión y solicitaron refuerzos, para lograr la detención de los falsos ministeriales.
shgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










