[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cuenta con 21 boletos para participar en el "magno evento deportivo que es la Universiada Nacional 2024".
Esta justa deportiva se realizará del 11 al 18 de mayo en Aguascalientes y la delegación tamaulipeca estará integrada por 39 atletas y 10 entrenadores.
Los dos últimos boletos para que la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas esté presente en este "magno evento" fueron obtenidos en la disciplina de Tiro con Arco, cuya eliminatoria regional se celebró en Coahuila y Nuevo León.
Lee también Segunda ola de calor en México: En estos estados habrá temperaturas de más de 45 grados
En la modalidad de Arco Compuesto, Marissa Cab Villegas, de la Facultad de Odontología Tampico concluyó en tercer lugar por bonificaciones, con una puntuación de 678 unidades, por encima de Selene Rodríguez, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), campeona del mundo Sub-18, en 2019 y subcampeona del mundo en 2023.
A su vez, Jorge Gómez Basilio, de la Facultad de Comercio y Administración Tampico, se clasificó en tercer lugar, ganando el desempate por el boleto, 146-145, a José Ángel Cuéllar de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
[Publicidad]
En esta eliminatoria, la UAT logró 14 boletos en los deportes individuales: box (2), taekwondo (4), Judo (1), Luchas (4), Karate (1) y Tiro con Arco (2), más los seis que ya tenía, con el pase directo de los 6 esgrimistas, para un total de 20, y 21 con el de softbol.
ss
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dinamarca, cautelosamente optimista ante anuncio de Trump sobre Groenlandia; "reforzará seguridad en el Ártico y el Atlántico Norte"

Destinos
La Condesa tendrá un festival medieval con espectáculos en vivo

Destinos
Cuándo es la feria de la esfera en Tlalpujahua y Chignahuapan

Mundo
MS NOW afirma que a sus periodistas se les negó el acceso a los terrenos de la Casa Blanca; ocurre tras veto de Trump

Al día
¡Interesante! Este es el significado del icono de la estación Fuentes Brotantes

Al día
Bolillo para el susto: ¿mito mexicano o remedio que sí funciona?

Al día
¡Demasiado peligrosa! Esta isla solo está habitada por serpientes venenosas que podrían matarte

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, date permiso de disfrutar placeres de la vida sin sentir culpa







