[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reiteró su respaldo a los seis estudiantes de esa casa de estudios que inician cursos en escuelas del extranjero y en el país.
Además, consideró que estos estudiantes impulsen la movilidad que se ofrece la oportunidad a otros jóvenes para su desarrollo profesional y su desempeño en las universidades del país y extranjeras fortalezcan la academia y la investigación de la UAT.
El rector de la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, se reunió con estudiantes de posgrado de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) que iniciarán sus estancias en universidades del país y del extranjero.
Pertenecen a la séptima generación del Doctorado en Ciencias Administrativas y cursan actualmente el quinto cuatrimestre.
"Deseo todo el éxito en el proceso del doctorado en el que se están formando. Échenle ganas, pues ahora enfrentarán otro reto en las universidades a donde vayan”, expuso.
Asimismo, en el encuentro les reiteró su apoyo y confianza, pero también destacó la importancia de fortalecer la academia en todos sus niveles, desde licenciatura hasta posgrado.
[Publicidad]
Del Doctorado en Ciencias Administrativas se preparan seis estudiantes para hacer estancias de investigación: tres acudirán a la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Granada, en España, y a la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP), en Brasil.
Los otros tres estudiantes llevarán a cabo su movilidad en instituciones nacionales como la Universidad Popular Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Tecnológico de Monterrey. Las estancias durarán de uno a dos meses e inician la próxima semana.
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Interesante! Este es el significado del icono de la estación Fuentes Brotantes

Al día
Bolillo para el susto: ¿mito mexicano o remedio que sí funciona?

Al día
¡Demasiado peligrosa! Esta isla solo está habitada por serpientes venenosas que podrían matarte

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, date permiso de disfrutar placeres de la vida sin sentir culpa











