[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres del niño Luciano Leal Garza encabezan brigadas en la búsqueda de su hijo, en el municipio de San Fernando, quien desapareció pasado el 8 de julio.
A través de las redes sociales, Luciano Leal y la señora Anabel Garza solicitaron el apoyo de los ciudadanos para que compartan los datos de su hijo y comunicarse si tienen algún dato que pueda ayudar a localizarlo.
“Somos los papás de Luciano Leal Garza, los invitamos a difundir, estamos en su búsqueda. Estamos haciendo brigadas por colonias y por sectores”, expresó su mamá.
“Tiene más de 15 días desaparecido, andamos en todo San Fernando, ejidos de los alrededores, pedimos que compartan así como en Matamoros y en Ciudad Victoria, todo lo que se pueda difundir”, agregó Anabel Garza.
Luciano tiene 14 años de edad y desapareció la tarde del 8 de julio, cuando se encontraba en el Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes, en San Fernando.
No se conocieron mayores detalles de su desaparición.
[Publicidad]
La mamá de Luciano añadió que, “estamos muy desesperados, por favor apóyenos, como puedan. Alguna razón, algo sospechoso, háganos saber“estamos muy desesperados, por favor apóyenos, como puedan. Alguna razón, algo sospechoso, háganos saber”.

Foto: Especial
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México










