[Publicidad]
La circulación sobre la autopista México-Cuernavaca ha permanecido cerrada por casi 13 horas, luego de que durante la madrugada de hoy chocaran un camión que transportaba cemento y un tractocamión con semirremolque tipo tanque con carga de Gas LP .
La bloqueo vehicular en ambas direcciones de la autopista México-Cuernavaca inició a las 04:00 de este viernes.
La Capufe indicó que continúa el cierre al tránsito en ambos sentidos del kilómetro 73 por seguridad de los usuarios.
Agregó que personal de Policía Federal, Protección Civil, bomberos y Capufe atienden accidente de pipa que presenta fuga de gas.
Tras el choque, el tractocamión volcó y sufrió una abertura de aproximadamente 20 centímetros en la parte frontal. La colisión provocó el desprendimiento de los dos remolques y uno de ellos generó la fuga.
Protección Civil estatal confirmó que no hay reportes de personas lesionadas, por lo que continúan con las labores de atención del incidente.
[Publicidad]
La dependencia gubernamental precisó que se mantienen a la espera del arribo de la empresa de Gas LP para realizar el trasvase del producto.
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 23 de julio, minuto a minuto

Nación
FGR atrae investigación por homicidio del periodista Alejandro Leyva en Oaxaca; busca dar con los responsables

Estados
Confirman un muerto y tres heridos tras incendio de hidrocarburos en Pesquería, Nuevo León; un trabajador resultó intoxicado

Mundo
Trump condiciona acuerdo nuclear con Arabia Saudita a que normalice relaciones con Israel; no incluye "enriquecimiento de material", dice

Impresa
Portada El Gráfico Jueves 23 de Julio de 2026

Espectáculos
LCDLFMX4: Masad Altamimi se protegerá con abogados durante su participación en el reality

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes de plantar bien los pies en la tierra

Al día
Esta es la tienda surcoreana de la CDMX donde puedes adquirir alimentos y hasta productos de belleza






