[Publicidad]
.- Josefina "N" de 20 años de edad, fue detenida por intentar sustraer un bebé recién nacido del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que este martes 3 de mayo, la mujer fue retenida por guardias de seguridad a las 07:01 horas.
Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las instalaciones del nosocomio con dirección en la avenida Ocho, entre Reforma y Monteverde de la colonia Ley 57, en donde reportaron al 911 un intento de robo de una menor.
También lee:
Ahí se entrevistaron con los guardias de seguridad del lugar, quienes hicieron entrega de la joven retenida cuando intentaba sustraer del nosocomio a una recién nacida.
[Publicidad]
Mujer dijo que "haría prueba de tamiz" a recién nacida
Fue la abuela de la recién nacida quien narró que una mujer vestida de enfermera ingresó al área de ginecología, donde se encontraban su hija y nieta, luego de dar a luz.
Contó que la mujer, quien vestía ropa de hospital, le dijo que se llevaría a la bebé para hacerle la prueba de tamiz.
Minutos después llegó un enfermero del hospital, quien le preguntó a la abuela por la recién nacida.
[Publicidad]
La abuela le informó que se la habían llevado a una prueba, pero el integrante del hospital le dijo que no había nadie programado para llevarla a realizarle dicho examen.
También lee:
Al detectar que en el turno no había una enfermera designada en esa área del hospital, de inmediato se dio aviso a los guardias de seguridad, quienes con las características proporcionadas de la joven procedieron a buscarla.
[Publicidad]
La mujer fue retenida al momento de intentar salir con la pequeña, a quien ya había cambiado de ropa, al igual que ella se había puesto una bata de paciente.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público por los agentes municipales, mientras que la bebé fue entregada a su madre y abuela, quedando bajo resguardo hospitalario.
Lee también:
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
República Democrática del Congo supera barrera de los mil 800 muertos por ébola; casos se aproximan a los 4 mil

Mundo
Corea del Norte lanza misil balístico, denuncian Corea del Sur y Japón; Tokio presenta "enérgica protesta"

Mundo
Turista da positivo a hantavirus tras viaje en Francia; fue aislado en España

Universal Deportes
Antonio Mohamed es autocrítico a pesar de victoria de Toluca: “Era para hacer más goles”

Espectáculos
¿Qué son los Alucines? La moda peligrosa que ha asesinado a algunos influencers

Al día
Tráfico CDMX hoy: marchas, conciertos y lluvias complicarán la movilidad este jueves

La Roja
Abuelito le da llegue a policía, lo saca volando y lo quiebra en calles del Centro de la CDMX

Espectáculos
¿Galilea Montijo fue la responsable de su tratamiento facial? Ella revela la verdad






