[Publicidad]
Nogales, Sonora.-
Contrario a lo que se esperaba, la mañana de este lunes 8 de noviembre, las garitas Dennis DeConcini y Mariposa, de Nogales, Sonora , lucieron sin filas para ingresar a los Estados Unidos.
Durante la tarde y noche de ayer, cientos de automovilistas hicieron una kilométrica fila para cruzar al vecino país que cerró la frontera desde el 20 de marzo del 2020 a causa de la pandemia por Covid-19.
Los gobernantes de las ciudades hermanas, Arturo Garino, Mayor de Nogales, Arizona y Juan Francisco Gim, alcalde de Nogales, Sonora, con grandes júbilo dieron la bienvenida a los primeros visitantes a la Unión Americana.
La mañana de este lunes 8 de noviembre, el cruce hacia la Unión Americana sucedió sin contratiempos.
Empleados y funcionarios municipales estuvieron entregando folletos con recomendaciones a los viajeros , mientras migrantes de Centroamérica y El Caribe protestaban para exigir asilo político a Estados Unidos.
[Publicidad]
Lee también:
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rojo de la Vega: a mí no me preocupa quién sea su candidata; Morena está fuera de tiempos, acusa

Espectáculos
MC Davo enciende el Pepsi Center con invitados y rap mexicano; recorre etapas de su carrera ante fans

Espectáculos
A Mónica Escobedo se le regresa el golpe

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?

Espectáculos
“Te la tragas entera” Adrián Marcelo demerita a Gustavo Adolfo Infante por lo dicho sobre Gala Montes

Espectáculos
¿Cómo votar en La Granja VIP? Así puedes salvar a tu favorito este domingo

Espectáculos
La Granja VIP prepara la llegada de un nuevo participante tras revelar pistas ¿De quién se tratará?

Fútbol
Querétaro vs León: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la jornada 9 de Liga MX?







