[Publicidad]
La madrugada de este sábado finalmente colapsó la vivienda que se encontraba a orilla del socavón formado en campos de cultivo de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C Bonilla, Puebla .
La vivienda que pertenece a la familia Sánchez Xalamihua, estaba conformada por cuatro recámaras, un patio grande, zona de lavadores y un baño al exterior.
Conforme fue creciendo el hoyo desde su formación el pasado 29 de mayo, poco a poco llegó a la vivienda y tiró primero parte de la barda perimetral que la rodeaban, sin embargo, este 12 de junio, la casa desapareció casi en su totalidad.
Lee también

A la par, se observa que la dimensión del socavón ya creció todavía más; el último reporte oficial que dieron las autoridades fue de 126 metros por 114, sin embargo, se puede apreciar que ya rebasó esas mediciones.
Ante tal situación, el cerco de seguridad ya se amplió todavía más a la redonda del hoyo, con la intención de que las personas cada vez estén más alejadas del socavón.
[Publicidad]
Recientemente, el gobierno del estado anunció que a la familia, Sánchez Xalamihua, de la casa que ahora colapsó, se le construirá una nueva casa en otra parte del estado.
omrdmd
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec






