[Publicidad]
Un total de cinco sujetos fueron condenados a seis años de prisión acusados de transportar de manera ilegal por territorio veracruzano a 700 migrantes centroamericanos.
El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el puerto de Coatzacoalcos declaró culpables a los cinco detenidos.

En principio a dos sujetos los sentenció a seis años con seis meses de prisión por transportar a 396 personas migrantes; y a tres individuos más la misma sentencia por trasladar a 389 indocumentados.
También lee:
Fue a través de la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes que se obtuvo sentencia condenatoria por el delito de tráfico ilegal de personas .
Los delincuentes transportaron de manera ilegal no sólo a hombres y mujeres, sino menores de edad que pusieron en riesgo por transportarlos en condiciones infrahumanas .

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
NBA en México: ¿Cuánto cuestan los boletos para el partido entre Nuggets y Pacers en la Arena CDMX?

Espectáculos
Familia de Alejandro Marcovich alerta por falsas colectas a su nombre; el músico continúa delicado

Nación
"Abogada de las estrellas" desiste de demanda contra periodista por retuitear video; cancelan medidas de protección

Estados
"Nos quieren quitar del camino": Grecia Quiroz; alcaldesa de Uruapan rechaza reforma electoral en Michoacán y asegura que limita derechos políticos

Sección
¿Otra vez? Intentan robar a Ana María Alvarado, le querían sacar toda la lana

Sección
Se lanza Montiel contra Jorge Romero, líder del PAN, por su complicidad en el Cártel inmobiliario

Sección
"Eso hacen las dictaduras": Ventaneando se va contra Sheinbaum y le presumen rating de TV Azteca

Sección
Tras años de crisis, miles de familias ya reciben más agua en Ecatepec






