[Publicidad]
Culiacán.- Un carril de la carretera México-Nogales, en la salida sur de la capital de Sinaloa, tuvo que ser cerrado a la circulación a causa de un fuerte incendio que se registró en un negocio de venta de refacciones usadas de vehículos, en donde un tanque lleno de diésel alimentó el fuego.
Pese a la magnitud del fuego, hasta el momento no se han presentado personas con lesiones, sin embargo, los elementos de bomberos y protección civil continúan luchando por controlar el fuego que se mantiene por consumo del diésel.
Aún se desconoce como fue que inicio el incendio, mismo que se reportó a las líneas de emergencia.
Pese a la magnitud del fuego, hasta el momento no se han presentado personas con lesiones, sin embargo, los elementos de bomberos y protección civil continúan luchando por controlar el fuego que se mantiene por consumo del diésel.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







