Más Información

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha, acepta ser testigo de EU; el general entrega información inicial

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
En sesión solemne, con una asistencia de doscientos invitados, entre políticos y empresarios, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya comparecerá ante los diputados locales para hablar sobre su primer informe de labores, escuchar criticas o cuestionamientos de los legisladores y aclararles dudas.
Con el nuevo formato que entró en vigor, los miembros del Congreso del Estado que el pasado 15 de noviembre, recibieron por escrito el Primer Informe de trabajo del ejecutivo estatal, a través de sus coordinadores parlamentarios, en una primera ronda fijaran su postura sobre el contenido del documento.
Según el formato de su comparecencia, Rocha Moya, dispondrá en forma inicial de un tiempo de treinta minutos para su exposición, posteriormente se pasará a una orden de preguntas, iniciando con los diputados sin partido, Adolfo Beltrán Corrales y Feliciano Valle Sandoval.
En la comparecencia que esta prevista inicie a las once de la mañana de este miércoles, se tiene previsto la presencia de Ignacio Mier Velazco, entre los doscientos invitados al evento.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










