25 | MAR | 2019
Río arrastra camioneta en Aguascalientes; rescatan a madre e hijo
Foto: Especial

Río arrastra camioneta en Aguascalientes; rescatan a madre e hijo

14/06/2018
18:53
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A
Elementos de la Policía Municipal rescataron a Ana Cristina, de 27 años de edad, y a el pequeño David, luego que el vehículo donde viajaban fue arrastrado por la corriente del río San Pedro

Aguascalientes, Ags.- Este jueves, una mujer y su bebé de 8 meses de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal cuando el auto en el que viajaban era arrastrado por la corriente del río San Pedro, en la colonia Curtidores de esta ciudad.

La madre intentó cruzar el cauce pese a que presentaba un aumento en sus niveles de agua como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el transcurso de la semana.

Alrededor de las 9:00 horas, el Servicio de Emergencias de Seguridad Pública recibió el reporte de que una camioneta Tornado azul con personas a bordo era jalada por la corriente del río, a la altura del puente Las Lagartijas, que se localiza en la calle Rafael Vázquez y Paseo del Río, al poniente de la ciudad.

Al llegar al punto los oficiales del destacamento Pocitos escucharon el llamado de auxilio de la conductora al volante, que protegía a su hijo.

rescate_ags.jpg

De inmediato, con todas las medidas de seguridad se acercaron al vehículo del que sacaron a Ana Cristina de 27 años de edad y al pequeño David.

La madre y el menor se encuentran sanos y a salvo. La Secretaría de Seguridad Pública informó que resultaron ilesos y determinó que no ameritaban atención médica, “solo fue susto”.

Más adelante llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 26 de Bomberos del Municipio, quienes apoyaron para rescatar el vehículo del agua.

Protección Civil alertó a la población a evitar el paso por los cauces que han elevado sus cargas de agua a causa de las lluvias constantes de la última semana.

a10aa9a8-9fc2-4983-b19f-3f5f5d6879f6.jpg

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios