[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Un total 29 cámaras de seguridad, son más que se han retirado de infraestructura pública en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Está acción se ha logrado en el Operativo Conjunto, en el que participa la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
De acuerdo con lo que se informó, se ubicaron los equipos de video vigilancia en postes de electricidad, telefonía y alumbrado público de las diferentes vialidades.
El pasado jueves 24 de abril retiraron 16 aparatos, el viernes ocho y ayer domingo otras cinco, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En el Operativo Conjunto, además de los elementos de la AEI, participan efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, contando con apoyo de una grúa del Municipio.
De momento no se han informado sobre personas detenidas, tras este hecho.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Menú
Tere Cazola lanza nuevas tartas vascas de edición limitada

Espectáculos
Victoria Ruffo reconoce que no tiene una relación cercana con su nuera, Paola Dalay

Estados
Rescatan a león africano abandonado en una vivienda de Matamoros; será rehabilitado en un centro especializado

Nación
Especialista de EU recomienda fijar en 16 años edad mínima para tener redes sociales; "son inapropiadas para niños", alerta

Gil Barrera
¿Qué esperaban de estos "artistas"? Cantantes anuncian giras, luego las posponen por un largo tiempo

Viral
¡Colágeno! Una mujer francesa de 81 años viaja a Senegal para conocer a su pareja de 24 años

Espectáculos
¿El romance entre Karina Torres y Gema Garoa es real? Maryfer Centeno expone posible relación

La Roja
Didier salió por más alcohol, pero un viejo rival le cortó la peda de un disparo, en la Álvaro Obregón







