[Publicidad]
Hermosillo.- Este mediodia quedó reestablecida la circulación en el Puerto San Luis , tramo carretero Agua Prieta– Janos, tras intensa nevada; en el caso del tramo Ímuris–Cananea la circulación.
Con maquinaria de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) , además de trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se trabajó intensamente en la rehabilitación del tramo carretero Agua Prieta, Sonora – Janos, Chihuahua.
Rescatan autobús varado
Protección Civil Sonora informó que se logró liberar autobús con 36 pasajeros que se encontraba varado debido a la cristalización de las vías por nevada.
Estuvieron parados en el kilómetro 78 de la carretera Agua Prieta – Janos, mismo que provenía de Chihuahua con destino a Mexicali.
Pudieron continuar su marcha gracias a la coordinación entre los cuerpos de emergencia de los tres niveles de gobierno.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años







