[Publicidad]
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , respaldó la petición de ayuda humanitaria para Veracruz , propuesta por el mandatario Cuitláhuac García.
"Vamos a apoyar a Cuitláhuac con esta declaratoria de emergencia para encontrar a los desaparecidos", expresó.
En su primera gira de gobierno y en un acto masivo en el centro de Xalapa, el presidente afirmó: "esto no es un simple cambio de gobierno , lo que se logró fue un cambio de régimen político".
"Se va a acabar la corrupción, me canso ganso. Se van a acabar los lujos en el gobierno, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", afirmó.
Criticó que esos gobiernos en 36 años se dedicaron a saquear al país, pero no pudieron llevarse todo y "con eso vamos a salvar a México y vamos a convertirlo en una potencia, pero gracias a que no pudieron saquear por completo al país".
López Obrador
[Publicidad]
detalló que el petróleo no se enajenó por completo porque no les dio tiempo.
"Es como quien entra a robar un banco y llega a la bóveda donde está el dinero y comienza a meter dinero en los costales y se tiene que ir y deja algo, pues así fue, ustedes pueden saber que todavía el 80% del potencial petrolero de México es de la nacional", aseguró.
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






