21 | NOV | 2019
Los oficiales “detectaron condiciones de riesgo, como la puerta del balcón abierta, el piso mojado, heces fecales de una mascota en el suelo”
Foto: Especial

Rescatan a bebé de una vivienda en Aguascalientes

20/10/2019
21:43
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A
El menor de un año y medio de edad estuvo solo desde la noche de ayer, luego de que su madre salió del domicilio alrededor de las 9 de la noche

Este domingo, un bebé de un año y medio de edad fue rescatado por policías municipales de una vivienda en la colonia “La Soledad”, en la que se encontraba solo; su llanto prolongado alertó a los vecinos del abandono.

El menor estuvo solo desde la noche de ayer, luego de que su madre salió del domicilio alrededor de las 9 de la noche.

Esta mañana elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos fueron interceptados por una mujer de la calle Tenacatita, quien reportó que en la casa con el número 102 desde “anoche se escuchaba el llanto de un niño” y que era necesaria su intervención.

En presencia de la vecina, desde otro inmueble ingresaron a la casa del menor por la puerta del balcón que se encontraba abierta, en donde observaron que el niño estaba arriba de una de las camas.

Los oficiales “detectaron condiciones de riesgo, como la puerta del balcón abierta, el piso mojado, heces fecales de una mascota en el suelo”. En consecuencia los policías procedieron a darle atención al bebé, alimentos y el aseo personal.

Más adelante, el infante fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó en resguardo de la trabajadora social.

policias-bebe-aguascalientes.jpg Foto: Especial

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios