[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y voluntarios acudieron a la Laguna del Carpintero, en Tampico, en un operativo para salvar la vida de las iguanas a causa de las bajas temperaturas.
Con el descenso de la temperatura este tipo de especie llegan a quedar inmóviles, debido a que es muy difícil que regulen su temperatura corporal.
Lee también Autoridades realizan macrooperativo ante bajas temperaturas en Nuevo León
Las autoridades exhortaron a la población a colaborar para trasladar a estos reptiles a un lugar seguro, en donde haya calor y después poder liberarlas.
En el perímetro cercano a la Laguna del Carpintero seguirá la supervisión de las autoridades para detectar a más iguanas y poder auxiliarlas.
afcl/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Para qué sirve la mezcla de laurel con bicarbonato?; descubre los beneficios del truco casero

Nación
Tribunal pone punto final al caso de Israel Vallarta; reitera sentencia absolutoria tras 20 años en prisión

Mundo
EU ataca presunta embarcación con drogas; operativo deja tres muertos en el Pacífico

Tendencias
Marcha Lencha 2026 en CDMX; esta es la fecha y 5 ideas originales para carteles

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!







