[Publicidad]
El Ejército Mexicano rescató a 152 migrantes de diversas nacionalidades que viajaban en 47 vehículos.
Se informó que todos ellos, se trasladaban en autos compactos por una brecha del municipio de Camargo.
La caravana de autos fue detectada por elementos del Ejército quienes de inmediato procedieron a realizar una revisión.
Al verificar, descubrieron que se trataba de migrantes que no contaban con documentación que les permita una estancia legal en el país.
Ante esto, el Instituto Nacional de Migración fue puesto en alerta para que acudieran a realizar la inspección correspondiente y resguardar a los migrantes.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre si los migrantes rentaron autos para trasladarse, ya que se trata de un gran número de unidades.
[Publicidad]

Foto: Especial
Tampoco, si eran trasladados por alguna otra persona que los dejó a su suerte en la brecha, al notar la presencia de las fuerzas armadas.
Los migrantes, fueron puestos a disposición de las autoridades civiles en Reynosa para su atención, mientras que el personal militar resguardó el área para que elementos del Instituto Nacional de Migración realizaran los protocolos necesarios.
[Publicidad]
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Prueba superada", afirma Brugada sobre operativos de movilidad y seguridad de CDMX para el Mundial; hemos cumplido nuestras metas, dice

Mundo
Arrojan a niño de tres años a fosa con cocodrilos en zoológico de Inglaterra; hay un detenido

Techbit
Android 17 llega a tu celular: estas son todas sus novedades

Universal Deportes
Mundial 2026: Suiza despierta y golea a Bosnia-Herzegovina en el arranque de la segunda jornada

Espectáculos
El cantante Julio Iglesias consigue victoria legal ante la Fiscalía por denuncia de agresión sexual

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos







