Estados

Reportan hallazgo de presunta fosa clandestina en Concordia, Sinaloa; elementos del Ejército y de la FGR se encuentran en la zona

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer si fue confirmado el hallazgo de la supuesta fosa, la cual fue reportada de forma anónima

Reportan hallazgo de presunta fosa clandestina en Concordia, Sinaloa. Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía
05/02/2026 |15:51
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- En una parcela de uso agrícola, en la comunidad de El Verde, en el municipio de Concordia, se reportó la ubicación de una posible , por lo que elementos del Ejército blindó una amplia zona y personal de la Fiscalía General de la República fue notificada para que acuda al sitio.





Las autoridades militares cerraron el camino de acceso a ese lugar y no permiten el tránsito, ni el ingreso de personas extrañas a los elementos federales que forman parte del operativo especial que se desplegó el domingo pasado, en de la mina Vizsla Silver Corp, privados de su libertad desde el pasado 23 de enero.

Ninguna autoridad ha dado a conocer si fue confirmado el hallazgo de una supuesta fosa clandestina que fue reportada de forma anónima.

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.