[Publicidad]
Habitantes de las comunidades de San Miguel y San Pedro Cajonos, pertenecientes a Villa Alta, ubicada en la región de la Sierra Norte de Oaxaca, se enfrentaron a balazos , dejando a varios lesionados en ambos bandos.
Fuentes policíacas
confirmaron los hechos, por lo que unidades de la Fiscalía General de Oaxaca y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la zona serrana .
El enfrentamiento ocurrió en el paraje “La Calavera”, dónde había personas baleadas . No se conoce el número exacto de heridos , pero los funcionarios municipales de la agencia de San Miguel Cajonos reportaron uno de gravedad.
No se ha confirmado si hay personas fallecidas debido al enfrentamiento, pero las autoridades creen que podría tratarse de problemas limítrofes .
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Meloni acusa a Trump de "inventarse" que ella le rogó por una foto; "ni yo ni Italia suplicamos nunca", dice

Mundo
Ejército israelí permanecerá en Líbano "de forma inequívoca": Netanyahu; dice que es para "proteger a las comunidades"

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 19 de junio, minuto a minuto

Destinos
CDMX: qué hacer este fin de semana

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, no juegues con los sentimientos de las personas que te quieren

Historias
Daguerrotipo: El carísimo y tóxico invento que ponía en riesgo a fotógrafos y a quienes posaban

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza





