[Publicidad]
Mérida.- Un tráiler que jalaba dos remolques cargados con cervezas volcó sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado de Kantunil, y personas que pasaban por el lugar aprovecharon para rapiñar los cartones que transportaba el vehículo accidentado.
El vehículo pesado era conducido por esa vía, y a la altura del kilómetro 63 el operador al parecer se durmió y el vehículo siguió sin control hacia la derecha hasta que se salió de la superficie de rodamiento y volcó tanto la cabina como uno de los remolques.
En el impacto, gran parte del cargamento de cervezas se regó y gente que pasaba llamó a más personas y de pronto había un gran número de gente cargando lo que pudo del producto, mismo que subieron a bordo de varios vehículos entre autos y hasta triciclos.
El conductor resultó con algunos golpes y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron posteriormente, en tanto agentes policiacos resguardaron la zona, buscando evitar además que hubiera más “rapiña” de las cervezas.
No obstante, gran parte del cargamento que se esparció por la carretera fue rapiñado por los automovilistas y transeúntes.
afcl/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dinamarca, cautelosamente optimista ante anuncio de Trump sobre Groenlandia; "reforzará seguridad en el Ártico y el Atlántico Norte"

Destinos
La Condesa tendrá un festival medieval con espectáculos en vivo

Destinos
Cuándo es la feria de la esfera en Tlalpujahua y Chignahuapan

Mundo
MS NOW afirma que a sus periodistas se les negó el acceso a los terrenos de la Casa Blanca; ocurre tras veto de Trump

Al día
¡Interesante! Este es el significado del icono de la estación Fuentes Brotantes

Al día
Bolillo para el susto: ¿mito mexicano o remedio que sí funciona?

Al día
¡Demasiado peligrosa! Esta isla solo está habitada por serpientes venenosas que podrían matarte

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, date permiso de disfrutar placeres de la vida sin sentir culpa







