Rapiña de cerveza al volcarse un camión en Campeche

Estados 04/08/2019 15:30 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 21:26

El accidente ocurrió en la carretera Mérida-Campeche donde el vehículo quedó volcado a la altura del poblado de Koben presuntamente por el exceso de velocidad; hombres, mujeres y hasta niños corrieron al lugar del incidente para llevarse la mercancía

Koben.- Un camión que transportaba cartones de cerveza se volcó en la carretera Mérida- Campeche y, tras el percance, el producto quedó desperdigado sobre el pavimento y de inmediato pobladores se acercaron para cometer rapiña.

Los primeros informes policiacos señalan que el camión quedó volcado a la altura del poblado de Koben, Campeche, (cerca del centro penitenciario) cuando se dirigía hacia Yucatán.

Las imágenes fueron publicadas a través de redes sociales, y en ellas se puede observar como pobladores e incluso automovilistas corren en dirección al camión para robar el producto, llevándose cajas enteras de cervezas.

En la rapiña participaron hombres, mujeres y niños, estos últimos ayudaban a sus padres a cargar la mayor cantidad posible de cervezas.

En las imágenes incluso se observa como personas llegan en triciclos y van acomodando las cajas, con tal de llevarse más producto.

El peritaje inicial no exponía los motivos por el cual el camión habría volcado, aunque se cree que se debió al exceso de velocidad y falta de precaución; tras el accidente el camión quedó volcado sobre su costado izquierdo sobre la carretera, y el techo de la unidad fue prácticamente arrancado. Fue desde esa parte donde los pobladores de la zona decidieron sacar las cajas de cerveza.

afcl

Comentarios