[Publicidad]
El gobierno de Querétaro informó esta mañana que ya fueron dados de alta 19 de los 26 heridos por la violencia desatada en el Estado la Corregidora , el sábado pasado. Los seis restantes se encuentran en situación delicada y grave.
La secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó esta mañana que 19 personas fueron dadas de alta por mejoría.
Del resto precisó que hay una persona grave y otros cuatro delicados con traumatismo craneoencefálico. El resto permanece en el hospital con lesiones no graves. La mayoría de los heridos se encuentra en el Hospital General de Querétaro.
Lee también
Gobierno no esconde información
En entrevista con Radio Fórmula, la funcionaria reiteró que no hay personas fallecidas ni desaparecidos y aseguró que el gobierno no está escondiendo información.
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Murguía difundió que el gobierno del estado de Querétaro apoya a las familias de los lesionados “con todo lo que sea necesario, incluyendo gastos de hospedaje, alimentación y, por supuesto, el tratamiento médico”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Profepa rescata a un coyote en vivienda del Edomex; el ejemplar estaba encadenado

Tendencias
Día del Gato: ¿por qué se celebra tres veces?; actividades en CDMX para festejar a los michis

Mundo
Cáncer de próstata de Joe Biden se ha extendido, revela su hijo Hunter; "ha hecho metástasis en sus huesos y más allá"

Estados
Suman 22 casos de gusano barrenador en 9 municipios de Sinaloa; despliegan brigadas sanitarias

Al día
Tráfico en CDMX: Marchas y eventos pueden complicar tus traslados este sábado

Al día
Diana Sánchez Barrios ayuda a vecinos de la Unidad Tlatelolco, les dona material para la basura

Fútbol
¡Dolor a la pulga! Fallece el padre de Lionel Messi tras una larga batalla contra una enfermedad

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 8 de agosto de 2026







