[Publicidad]
Vacacionistas buscan a como dé lugar salir de la Ciudad de México para disfrutar el fin de semana largo , por lo que la caseta México-Cuernavaca , en encuentra con tránsito lento , que ya abarca varios metros en la alcaldía Tlalpan .
Con una movilización a vuelta de rueda, el mayor punto en donde se concentran automovilistas en la zona de Tres Marías, además, existe el riesgo de que la carretera vuelva a ser bloqueada por manifestantes .
De acuerdo con reportes, un grupo de personas busca bloquear nuevamente la carrera federal Mexico-Cuernavaca dirección sur antes de tres Marías, por lo que en la zona ya se encuentra Guardia Nacional.
También lee: ¿Cuáles son los eventos y horarios del Festival de Primavera 2022 en la CDMX?
Liberan la autopista México-Cuernavaca; bloqueo duró más de 6 horas y causó caos en CDMX
La Secretaría de Gobierno de Morelos confirmó la liberación de la carretera México-Cuernavaca a las 23:08 horas de este viernes con lo que se puso fin a un bloqueo que duró más de seis horas en pleno inicio de puente vacacional en una vialidad utilizada por vacacionistas y generó un tráfico que alcanzó a avenidad de Ciudad de México, con decenas de automovilistas detenidos.
El fin del bloque se logró luego de que las autoridades dialogaron con el grupo de manifestantes y se comprometieron de mantener las conversaciones para esclarecer los hechos que provocaron el conflicto y la protesta social, de acuerdo con el mensaje subido por el Gobierno local a su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
om
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvia reduce asistencia al Fan Fest Monterrey; pese a ello, hay presencia de aficionados nacionales y extranjeros

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao EN VIVO Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Espectáculos
Ella es Loli Bahía, la modelo que ha sido vinculada amorosamente con Rosalía

Universal Deportes
Marcelo Bielsa critica las pausas de hidratación del Mundial 2026: "Le quitan mucho al futbol"
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






