[Publicidad]
Hermosillo.— El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora informó que un grupo de hombres armados se llevó por la fuerza a una menor de 13 años de edad.
Este hecho se registró hace una semana en las galeras del campo agrícola Guadalupe del municipio de Guaymas.
Indicaron que la menor dormía con su familia cuando los sicarios irrumpieron el lugar y se llevaron a Luz Estrella Yocupicio Martínez.
Se dijo que otras dos jovencitas también fueron privadas de la libertad en el mismo lugar, pero sólo la familia de Luz Estrella pidió ayuda para localizar a la menor y que vuelva con vida.
En los últimos 15 se han registrado al menos cinco reportes de mujeres que están desaparecidas en el estado.
Desde el 23 de agosto se busca a Andrea Rodríguez Favela, desaparecida en Magdalena de Kino; Francisca Denise Pérez Baldenegro, quien fue vista por última vez el 28 agosto en Santa Ana.
[Publicidad]
El 28 de agosto Melani Daniela Badilla desapareció en Hermosillo y Biridiana Rodríguez Aguilar fue reportada desaparecida al día siguiente en la misma ciudad.
También en la capital, desde el 4 de septiembre no se sabe nada de Wendy Rubí Montaño Guerrero; su familia pide ayuda de forma desesperada para localizarla.
El 2 de septiembre fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en un predio de Cajeme. Las autoridades trabajan para lograr su plena identificación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






