[Publicidad]
Policías y militares sitiaron anoche el aeropuerto internacional "Francisco Sarabia" de la ciudad de Torreón , donde impidieron que despegara un avión que iba al sur del país.
El vuelo 2005, de la línea Viva Aerobús con destino a Cancún, Quintana Roo , permaneció en plataforma mientras las autoridades inspeccionaban la aeronave.
Quejas de los pasajeros a través de redes sociales -tal como que llevaban más de una hora esperando que el avión despegara- desataron una serie de especulaciones.
No obstante, la Secretaría de Seguridad del Estado informó que se activaron los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional ante la omisión de un pasajero que no reportó que llevaba un encendedor.
Por eso el avión permaneció en la pista, mientras las Fuerzas de Seguridad y el personal del 33 Regimiento de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) investigaban el hecho.
Después del contratiempo, se ordenó la salida de la aeronave.
[Publicidad]
rcr
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia










