“No le he fallado a la población”: gobernador de Puebla

Ejercemos un gobierno austero y equilibrado, dice Miguel Barbosa, a un año de su gestión

“No le he fallado a la población”: gobernador de Puebla
El mandatario Miguel Barbosa aseguró que su administración se rige por la honestidad y buena fe. Foto: Especial
Estados 03/08/2020 01:07 Redacción Actualizada 01:43

Puebla.— El gobierno estatal poblano ha desplegado acciones para combatir la pobreza, la inseguridad y la corrupción, mediante la aplicación estricta de la ley.

En Puebla no hay periodistas presionados, como tampoco perseguidos políticos, porque hay plena libertad y garantías para ejercer la crítica.

La actual administración estatal se rige por la honestidad y buena fe, afirmó el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que se ejerce un gobierno austero y equilibrado, que mantiene su origen social y que hace a un lado la frivolidad y fatuidad con las que se condujeron sus antecesores.

Razón por la cual, “no he fallado” a los poblanos, expresó y se calificó como un “demócrata y como un gobernante actuante”, a pregunta expresa que le hicieron, durante conferencia virtual, en el marco de su primer año de gobierno.

Asimismo, Barbosa Huerta adelantó, en respuesta a si ha cumplido con los objetivos de la Cuarta Transformación, que enviará al Congreso del estado una iniciativa con diversas reformas para continuar con la transformación de las instituciones como lo demandan y lo requieren los poblanos.

También, comentó que su administración está integrada por personas que trabajan para servir a la ciudadanía.

El gobierno poblano está cerca de la gente, es honesto y actúa de buena fe para dar solución a los problemas que aquejan y enfrenta la población.

 

Temas Relacionados
puebla Miguel Barbosa

Comentarios