Más Información

Buscadoras responden propuesta de Sheinbaum sobre desaparecidos; exigen remoción de Teresa Reyes de la Comisión de Búsqueda

FGR convoca a conferencia de prensa para este miércoles; se prevé que dé informes de hallazgos en Teuchitlán, Jalisco

Continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; Doble Hoy no circula se mantiene
Tunkás, Yucatán.- Una tragedia ocurrió esta tarde en el municipio de Tunkás, luego de que un pequeño de cinco años de edad cayera a un pozo de más de 15 metros de profundidad y, aunque fue llevado a un hospital, finalmente falleció.
El pequeño Leo M. de 5 años de edad se encontraba jugando con uno de sus primos en la calle, luego su primo se retiró y el pequeño Leo empezó a jugar con los patos que hay en el patio de su casa.
Al parecer el pato voló y se paró encima de una tabla vieja con la cual tapan el pozo, por lo que el pequeño al querer atrapar al pato se subió al pozo y pisó la tabla, la cual no soportó el peso y el pequeño cayó al fondo del pozo.
Lee también Autoridades evitan otro posible linchamiento en Yucatán; detienen a sujeto que atacó a un un doctor en Ucú

Después de media hora su mamá se percató de la ausencia del menor y empezaron a buscarlo.
Al acercarse al pozo se dieron cuenta que estaba desfondado por lo que los familiares del pequeño se metieron al pozo y hallaron al menor dentro.
Leo todavía tenía signos vitales, por lo cual lo trasladaron al Centro de Salud donde recibió atención médica pero lamentablemente el niño finalmente falleció.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr