Niña sobrevive a ataque armado en Nuevo León; hay 5 personas muertas

La menor, de cinco a 10 años de edad, resultó con una herida de bala en el hombro; los hechos ocurrieron en el kilómetro 62 de la carretera Monterrey-Miguel Alemán
policías en zona acordonada
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
08/10/2018
11:50
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A

Monterrey, NL.- Un ataque armado contra personas que viajaban en una camioneta por la carretera a Miguel Alemán, en el municipio de Doctor González, Nuevo León, dejó un saldo de cinco personas muertas y una menor lesionada, reportó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificar, pero se informó que se trata de tres hombres y dos mujeres. También trascendió que la niña que resultó con lesiones tiene entre cinco y 10 años de edad.

La Agencia Estatal de Investigaciones, destacamento Cerralvo, reportó a las 19:20 horas a la Fiscalía General de Justicia del Estado sobre el hallazgo de un vehículo tipo Blazer Nivada, color gris, que presentaba impactos de bala y en su interior los cuerpos de cinco personas.

Además, dentro de la camioneta fue localizada una niña que presentaba una herida de bala en el hombro derecho, por lo que fue trasladada para su atención médica al Hospital General de Cerralvo por un vehículo de Protección Civil.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera Monterrey-Miguel Alemán, Tamaulipas.
 

Artículo

Asesinan a balazos a 4 jóvenes en Nuevo León

Las víctimas, entre 15 y 20 años, fueron atacadas con armas de fuego por al menor dos sujetos que iban a pie; los hechos se registraron en la colonia Fomerrey 113, al poniente de la ciudad
Asesinan a balazos a 4 jóvenes en Nuevo LeónAsesinan a balazos a 4 jóvenes en Nuevo León

Según información preliminar proporcionada por la Fiscalía General, las víctimas son: un hombre de 40 a 45 años de edad; una mujer de la misma edad; una joven de 25 a 30 años; un hombre de complexión delgada; y un hombre de 50 a 55 años de edad.
 

Artículo

Un millón de heridos en asaltos, en 2017

Afectados perdieron mil 928 millones de pesos, de los cuales mil millones fueron para curar sus lesiones, indica el Inegi
Un millón de heridos en asaltos, en 2017Un millón de heridos en asaltos, en 2017

Además, la Fiscalía reportó que a la altura del kilómetro 69.5 de la misma carretera fue localizada una camioneta Chevrolet tipo Tahoe blanca, con placas del estado de Texas, chocada de la parte frontal, sin personas en su interior. Se investiga si tiene alguna relación con el incidente que dejó cinco personas sin vida.

Con este incidente violento, en menos de 24 horas, hubo un total de 11 personas asesinadas a balazos en la entidad: cuatro en una agresión contra cinco jóvenes al poniente de Monterrey, poco antes de las doce de la noche del sábado y dos hombres que fueron localizados sin vida dentro de una camioneta que fue precipitada a un barranco a orillas de la carrera a Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo, cerca del mediodía del domingo.

También te puede interesar: Carecen 22 estados de ley para proteger a defensores de derechos humanos

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS