[Publicidad]
Cientos de estudiantes universitarios marcharon por las principales calles de la ciudad de Puebla en protesta por el asesinato de tres jóvenes y un chofer de UBER .
Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como de diversas instituciones privadas , exigieron un alto a la violencia y castigo para los responsables del multihomicidio ocurrido ayer en el municipio de Huejotzingo .
Mientras marchaban portando batas blancas manchadas de rojo con los nombres de los tres jóvenes asesinados, los estudiantes de la licenciatura de Medicina lanzaban consignas y la frase “ni una bata menos”, “basta de inseguridad”, “vivos y seguros nos queremos” y “nosotros nos preocupamos por tú vida, quién por la nuestra”.
"No nos importa quien esta en el poder; es una exigencia para todos: si no pueden renuncien", grito en el megáfono uno de los jóvenes que lideraba la agrupación.

Se estima que fueron tres mil universitarios, principalmente matriculados en la BUAP y la UPAEP, donde estudiaban los jóvenes que fueron asesinados . Se movilizaron desde sus respectivos planteles educativos hasta la sede del gobierno del estado, Casa Aguayo.
También lee:
[Publicidad]
Fue durante la mañana de ayer cuando ciudadanos reportaron a los servicios de emergencia la aparición de cuatro cuerpos en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco .
Se trató de tres hombres y una mujer, todos con huellas de tortura e impactos de bala; horas después se conoció que dos víctimas eran estudiantes de intercambio procedentes de Colombia en la UPAEP, uno de la BUAP y la cuarta víctima chófer de Uber.
[Publicidad]
Más información

Nación
Publican en el DOF restricción de celulares en primarias y secundarias; incluye disposiciones para educación media superior

Mundo
Aprobación de Trump en política exterior cae a su mínimo; logra apenas 29%, según sondeo de CNN

Tendencias
Influencer Eva María Beristain denuncia intimidación por parte de policías de la CDMX; SSC investiga el caso

Tendencias
Cineasta anuncia nuevo proyecto sobre "Pie Pequeño"; esto se sabe del homenaje a la clásica caricatura

Viral
¡Donde quedo la libertad de expresión! Medios se solidarizan con CNN tras veto de la Casa Blanca

Viral
¡Miau, miau, a la pista! Estos gatos se volvieron estrellas de circo

Opinión
El Centro Histórico alza la voz: quiere volver a brillar y dejar atrás sus problemas

La Roja
¡Violencia sin fin! Guanajuato registra un repunte de homicidios






