23 | JUL | 2019
"Willa" se encuentra sobre Sinaloa
Foto: Conagua

Muralla de huracán "Willa" se encuentra sobre Sinaloa

23/10/2018
18:34
Notimex
-A +A
De acuerdo con la Conagua, la parte delantera de "Willa" provocará tormentas fuertes a puntuales intensas y rachas fuertes de viento

La muralla del huracán Willa, categoría 3 en la escala Saffir Simpson, se encuentra ya sobre las localidades de El Robillo, Escuinapa y Mazatlán, Sinaloa, alertó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su cuenta de Twitter @conagua_clima, el organismo dio a conocer que a las 17:45 horas, tiempo del Centro de México, el centro del meteoro se localizó a 40 kilómetros de Escuinapa, Sinaloa.

De acuerdo con la Conagua, la parte delantera de Willa provocará tormentas fuertes a puntuales intensas y rachas fuertes de viento.

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, pidió a la población hacer caso omiso a los videos que se difunden en redes sociales en torno a los supuestos daños que dejó el paso del huracán Willa en Las Islas Marías, frente a las costas de Nayarit.

“Los #videos que están circulando en redes sociales no pertenecen al #Huracán #Willa. No hagas caso a rumores y difunde solo información verificada de cuentas oficiales. #PrevenirEsVivir”, indicó en su cuenta de Twitter el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“#AlMomento: Los informes de afectaciones por el paso del #Huracán #Willa por las Islas Marías, corresponden a daños menores en infraestructura sin pérdidas humanas”, indicó Puente Espinosa en otro tuit.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios