[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León. - Como parte de la inconformidad por el “tarifazo” aplicado a la tarifa del transporte en Nuevo León, cientos de ciudadanos protestaron afuera del Palacio de Gobierno.
Los manifestantes se dieron cita en la Explanada de los Héroes para solicitar al gobernador Samuel García que detenga el aumento a 17 pesos y se vuelva a la tarifa original de 12 y 15 pesos.
Ante la presencia de inconformes, personal de Gobierno bloqueó los accesos al Palacio.
Hasta el momento la manifestación transcurre de manera pacífica.
Dentro de las peticiones de los manifestantes están el incrementar el número de unidades, disminuir los tiempos de espera y traslado, así como las mejoras en el sistema.
[Publicidad]
alm/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Se parecen? Amanda Lear compara su canción "The Sphinx" con "Redlights" de Miley Cyrus: "Es un plagio total"

Destinos
Prison Island: Horror Story, así es el escape room de Halloween

Mundo
Trump amenaza con usar la "fuerza militar" en Latinoamérica; EU “ya no permitirá que amenazas contra América ganen terreno", dice

Universal Deportes
Hugo Sánchez rompe el silencio tras espectacular chilena del América: "Nadie se acordó de mí"

La Roja
Con el cuerpo quemado, un hombre logra llegar al Metro Cuauhtémoc para pedir ayuda

La Roja
¡Sin escapatoria! Carlos corre detrás de Osmar, lo empuja y provoca su muerte en Iztapalapa

Espectáculos
Alejandra Guzmán demanda a doctor por moverle la pierna, después de que se le zafó la cadera

Espectáculos
¿Pablo Montero e Ivonne Montero son familia? La Granja VIP los reúne y surge la duda






