Miguel Barbosa respalda convenio con la ONU para compra de medicamentos

El Gobierno de México puede comprar medicamentos sin intermediarios, con la ayuda de organismos internacionales, destaca el gobernador de Puebla

Miguel Barbosa respalda convenio con la ONU para compra de medicamentos
Foto: Especial
Estados 31/07/2020 15:07 Actualizada 15:09
Guardando favorito...

Puebla.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio su respaldo a la decisión del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador de comprar medicamentos, a través de organismos internacionales, porque, afirmó, que “lo más importante es cuidar la vida de la gente, sobre intereses particulares”.

Dijo qué hay dos noticias muy importantes para el pueblo mexicano: la primera,  la aprobación de las reformas a la Ley de Adquisiciones, y la segunda, la firma del convenio con la ONU.

“Con ello, el Gobierno de México puede comprar medicamentos sin intermediarios, con la ayuda de organismos internacionales”, aseveró.

En opinión del mandatario poblano, lo esencial es cuidar de la vida de la gente, sobre las afectaciones económicas a particulares.

Además, reveló que todos los días recibe peticiones, a través de diferentes medios, donde se le plantean diversas necesidades, más en esta época de contagios provocados por el Covid-19.

A todos los planteamientos y peticiones son atendidas y se les ha dado respuesta, con recursos propios, aseguró.

También refirió que si bien su gobierno cumple las indicaciones de la Federación, en Puebla hay un semáforo más restrictivo,  a fin de garantizar la seguridad de los poblanos, y poder reactivar en su momento la economía “tiene que ser para adelante… sin retroceso”.

Y especificó que Puebla sigue en rojo, lo cual sólo permite hablar de fortalecer las campañas de divulgación y prevención para crear conciencia, “solo con unidad, y cumpliendo las medidas preventivas, se regresará pronto a la normalidad en el estado”.

fml

 

Temas Relacionados
puebla
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios