Hermosillo.— Un bebé de tres semanas de nacido murió por impacto de bala en la cabeza, cuando sujetos armados obligaron a sus padres a permanecer en el lugar mientras asesinaban a un hombre en un puesto de sushi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo, en la colonia El Ranchito, al oriente de la capital del estado.

De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados bajaron de un vehículo blanco y al llegar una pareja al lugar, la obligaron a permanecer ahí mientras asesinaban a una persona; después, subieron al automóvil y antes de huir le dispararon a ambos.

El bebé fue alcanzado por una bala, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico. Aún con vida, lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde minutos después falleció.

La señora Teresa, abuela del menor, publicó la noche del domingo, a las 20:17 horas, un mensaje sobre la situación de violencia en el país: “¡Qué feo!, ahora escuchamos balazos y nos duele el estómago. Ahora sale el niño a la tienda y nos da miedo, ahora pasan carros diferentes y nos da pánico. Me dueles México, me dueles, barrio mío”.

Horas después escribió un segundo mensaje: “Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños...

“Y hoy nos toca a nosotros, ¿por qué? Mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado. ¿Por qué? Esta vida es una mierda, ¿pero qué daño hacía este angelito?

“Nos lo arrebataron de la peor manera, ¡eso no se vale! Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz!

“Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz”.

Concluyó con un mensaje a los criminales: “Ojalá que ¡nunca! puedas dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses