[Publicidad]
Ciudad de México.- Tras una reunión de trabajo con Alejandro Calderón Alipi, director general del IMSS-Bienestar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dijo que están avanzando debidamente los procesos para la futura construcción de ambos hospitales.
Lezama Espinosa se encuentra en la Ciudad de México desarrollando una agenda de trabajo en busca de recursos y mayores apoyos para el crecimiento de Quintana Roo con prosperidad compartida para las y los quintanarroenses, que cumpla con el propósito del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Acompañada del Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, la Gobernadora de Quintana Roo destacó la respuesta extraordinaria del titular del IMSS-Bienestar con los dos nuevos hospitales que serán una realidad, para cerrar brechas de desigualdad y llevar justicia social a quienes más lo necesitan.
Calderón Alipi, por su parte, destacó la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador de apoyar al estado de Quintana Roo, a la gestión de la gobernadora Mara Lezama. “Y estamos a marchas forzadas para mejorar la infraestructura de salud en su estado”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
MC pide a INE sancionar actos anticipados de campaña; señala a “coordinadores estatales” de Morena

Universal Deportes
Exjugador del América es nombrado entrenador de una selección rumbo al Mundial 2030

Metrópoli
Se gradúan 224 nuevos policías en Iztacalco; Policía Bancaria e Industrial cumple 85 años

Estados
Cuatro jóvenes desaparecen tras ataque armado en una finca en Zapopan, Jalisco; familias exigen su localización

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla






