[Publicidad]
El desabasto de gasolinas , derivado de la estrategia del gobierno federal contra el robo de combustible, alcanzó ayer al Valle de México con el cierre de estaciones de servicio en siete alcaldías de la capital del país y 11 municipios mexiquenses.
En recorridos realizados por EL UNIVERSAL se pudo verificar que las compras de pánico que miles de automovilistas realizaron antre ayer y hoy, provocaron el cierre de los establecimientos.
Algunas de las estaciones afectadas se encuentran en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán y Gustavo A. Madero.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , informó está mañana que cerca de 40 de 400 gasolineras de la Ciudad de México han presentado algún problema de suministro.La ex delegada de Tlalpan insistió en llamar a la población a no hacer compras de pánico pues el abasto se regularizará a la brevedad.
La falta de combustible también afectó a distintos estados de la República Mexicana.
Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro,Hidalgo, Aguascalientes, Tamaulipas, Oaxaca Ciudad de México y el Estado de México
son los 11 estados que se encuentran en caos por el desabasto de gasolina.
[Publicidad]
Conoce aquí los puntos donde se presenta la falta de combustible:
lr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen cuatro por intentar apropiarse de un inmueble en la Benito Juárez; dos ya eran investigados por allanamiento

Nación
Preparan amparo colectivo contra examen de control de la UNAM; alegan violación a derechos de aspirantes

Espectáculos
Cynthia Klitbo revela por qué realmente se rapó en "El privilegio de amar": "Quería quitarme ese dolor"

Universal Deportes
Jugador de la Selección Mexicana Sub 20 hace un llamado a los clubes de Liga MX: "Estamos para más minutos"

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






