[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En un camino de terracería que conduce a la ribera del Río Tamazula, en el sector habitacional de la Isla Musala fueron localizados los cuerpos de padre e hijo, identificados con los nombres de Ángel Noé “N” de 20 años y Ramón “N” de 42 años de edad.
Los vecinos del fraccionamiento habitacional reportaron la mañana de este lunes detonaciones de armas automáticas en esa zona de la ciudad, sin embargo, las autoridades al verificar no encontraron evidencias de los hechos.

Un nuevo reporte por la tarde ubicó que cerca dela ribera del río se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino, al verificar los hechos, se conoció que Ramón “N”, de 42 años de edad, vecino del municipio de Navolato, era buscado por su familia.
Sobre el joven, Ángel Noe “N” de 20 años, hijo del primero, se conoció que este contaba con un domicilio en una de las colonias populares del sur de la capital del estado, por lo que se iniciaron las investigaciones sobre este doble homicidio.

aov/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas pierde con FC Dallas y prácticamente se despide de la Leagues Cup 2026
Tendencias
¿Qué es el aquatrekking?; el ejercicio de moda que combina la naturaleza y paz mental

Estados
Trasladan a víctima de explosión de pipa de gas en Morelos a hospital de Texas; recibirá atención por quemaduras graves

Universal Deportes
Rayados de Monterrey da un golpe de autoridad y frena al Inter Miami en la Leagues Cup

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales







